GMAT Guayaquil


Con nuestro curso de preparación GMAT son especiales porque nuestras clases son muy reducidas y también ofrecemos clases privadas. Sabemos que no todos los estudiantes tienen las mismas habilidades o intereses, es por esto que preferimos que las clases sean integradas por pocos estudiantes.

Nuestros cursos

preparacion gmat ecuador

**Si estás apresurado y necesitas rendir el examen urgentemente, podemos ofrecerte un curso Súper Intensivo, sujeto a disponibilidad en nuestro calendario. Llámanos y pregunta por tus opciones.  

Clases GMAT en Guayaquil

Ofrecemos un programa completo de preparación para rendir el GMAT en Guayaquil, con clases presenciales durante un mes con nuestros prestigiosos tutores Leonard Schneck, PhD. e Iván Carrillo, BS.

Contenido del curso (módulos):

Una vez completado el programa, el siguiente paso es el simulacro del test, que se realiza el último día del curso. Este simulacro es importante porque ayuda a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido durante el curso y les da una idea de cuánto pueden esperar obtener en el test real.

Ubicación estratégica

ubicacion seeking englishNuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a todos los estudiantes, contamos con todas las facilidades y ventajas de un moderno edificio, el del hotel Sonesta, Mezzanine 2, Oficina 210. Estamos localizados justo al lado del Mall del Sol (conectado al edificio mediante el puente), con varias vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Llámanos al 6012206 si deseas más información sobre nuestros cursos de preparación GMAT en Guayaquil o visítanos en nuestras oficinas para una entrevista personal o envíanos un mensaje por medio de nuestra página de contacto.