GMAT Quito


Pocas cosas en la vida tienen tanta importancia como una buena educación. El conocimiento es algo que nadie podrá arrebatarle a nadie, una vez adquirido.
En Seeking English estamos conscientes que una educación de alta calidad es esencial para tener éxito en tu carrera, por lo que hemos creado un programa de estudio para un curso dirigido a ejecutivos que deseen ingresar a una escuela de negocios de élite, para obtener el codiciado título MBA.

Nuestros cursos

preparacion gmat ecuador

**Si estás apresurado y necesitas rendir el examen urgentemente, podemos ofrecerte un curso Súper Intensivo, sujeto a disponibilidad en nuestro calendario. Llámanos y pregunta por tus opciones.  

Clases GMAT en Quito

Ofrecemos un programa completo de preparación para rendir el GMAT en Quito, con clases presenciales durante un mes con nuestros prestigiosos tutores.

Contenido del curso (módulos):

Una vez completado el programa, el siguiente paso es el simulacro del test, que se realiza el último día del curso. Este simulacro es importante porque ayuda a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido durante el curso y les da una idea de cuánto pueden esperar obtener en el test real.

Ubicación estratégica

seeking english quitoNuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a todos los estudiantes, contamos con todas las facilidades y ventajas de un moderno edificio, el edif. Century Plaza II, en la Av. 6 de Diciembre y Pasaje El Jardín (frente a Megamaxi), piso 3, oficina 5.

Llámanos al 6002037 si deseas más información sobre nuestros cursos de preparación GMAT en Quito o visítanos en nuestras oficinas para una entrevista personal o envíanos un mensaje por medio de nuestra página de contacto.

Testimonio de Curso GMAT:

En Seeking English pude encontrar una motivación enorme para prepararme para mi GMAT. Los profesores sumamente…

Posted by Carolina Baez on miércoles, 10 de febrero de 2016