Iván Carrillo


Ivan CarrilloSiempre le interesó el mundo de los negocios, el marketing y las finanzas, por lo que en el año 2002 ya ingresó a la fuerza de trabajo en una importante compañía de viajes en New Jersey. Se desempeñó en varias áreas del negocio, lo que le permitió ganar mucha experiencia. Luego ingresaría a formar parte de otras agencias de viajes, donde ocupó importantes posiciones que le harían ganar el respeto y la admiración de sus compañeros de trabajo.

Conocedor de lo exigente que puede ser el mundo de los negocios, Iván ingresó al Essex Community College en Newark, NJ, donde obtuvo un título de Asociado en Administración de Negocios. Continuó sus estudios en Rutgers State University, School of Business en Newark, NJ y obtuvo el título de Bachiller de Mercadeo y Finanzas.

El Prof. Carrillo luego se enroló en el programa de voluntariado Jersey Cares con los chicos de la St. Anthony School. Iván los ayudó a prepararse en varias materias, como Composition, Math, entre otras materias, las cuales les sirvieron de base para presentarse a rendir el SAT. Durante todos sus años de estudio, Iván siempre obtuvo las mejores calificaciones. Luego se trasladó a Ecuador, donde planea comenzar nuevos proyectos y donde vive actualmente con su esposa y además se integró a nuestro prestigioso staff de profesores.