Tutores


Nuestros instructores tienen títulos obtenidos en prestigiosas universidades americanas y tienen varios años de experiencia en la preparación para rendir exámenes estandarizados como el GMAT.

 Todos fueron entrenados personalmente por el Director de Seeking English, Elvis Arias durante el proceso de inducción a su ingreso al staff de Seeking English. Sin embargo, cada uno adoptó su propio estilo de enseñanza, desarrollando vínculos especiales con los estudiantes, basados en la cordialidad, la creatividad y el ingenio.
Elvis Arias, BA: Elvis fue quien fundó Seeking English hace casi una década, y lo hizo porque se dio cuenta que los personas que querían estudiar en el extranjero no contaban con muchas opciones para prepararse en Guayaquil. Su experiencia en Wall Street le valió para enfrentar las dudas ante un nuevo negocio. Afortunadamente, su estilo de enseñanza y empatía con los estudiantes le ganó buenas recomendaciones y se empezó a correr la voz de que un nuevo tutor había llegado a la ciudad para quedarse.
Leonard Schneck, PhD: Len tiene una increíble experiencia como profesor en universidades de élite en los Estados Unidos, pero su paso por la marina estadounidense le hizo convertirse en un apasionado de los viajes y el aprendizaje de nuevas culturas, así que un buen día empacó sus maletas y se mudó a Ecuador, donde está encantado con la comida y con el clima. Con su método, Len ha logrado que incluso los estudiantes a quienes no les gustan las matemáticas, se conviertan en fans de los números. Y nunca falta una sonrisa en su rostro ni un buen chiste durante la clase. Después de todo, él es feliz enseñando.
Iván Carrillo, BS: Iván tiene raíces ecuatorianas, pero su amor por los Estados Unidos, país que le dio su segunda nacionalidad, lo hizo quedarse y estudiar por muchos años en ese país. Luego de haber obtenido su título, de haber trabajado por varios años en exitosas empresas americanas y de pasado algún tiempo siendo voluntario en un colegio en los Estados Unidos, donde enseñaba varias materias, Iván decidió que era hora de volver al país que lo vio nacer. Ingresó a nuestro staff y podemos decir que Iván es un profesor nato. Su estilo afable y su caballerosidad combina muy bien con los estudiantes, quienes al final de los cursos lo califican de “excelente”.